9O0B4974.JPG
Quiet Forest

2

Sesiones Navideñas

¡Hola!

 

Gracias por reservar tu sesión navideña con nosotros. ¡Estamos ansiosos por crear recuerdos con tu familia, pareja o amigos!

 

Tu sesión es en las próximas 24 o 48 horas, asegúrate de revisar la fecha y hora de tu sesión para llegar a tiempo.

 

Las sesiones se realizarán en Valle de Ángeles, puedes ingresar en Google Maps o Waze: Hotel y Cabañas ROS o pueden hacer click aquí:

https://goo.gl/maps/YP6G7jvF4DZTjP838 

 

Si tienes algún inconveniente el día de tu sesión o necesitas ayuda para llegar puedes comunicarte a los siguientes números ÚNICAMENTE POR LLAMADA, ya que no será posible estar atento a WhatsApp durante las sesiones: Luis Abate 9597-0418 // Paula Marielle 9873-0133 

 

Es de suma importancia haber cancelado el 50% de tu sesión para poder ir a tu reservación, el restante 50% puedes cancelarlo al finalizar tu cita.

 

A continuación te compartimos algunas recomendaciones:

 

1. Primero y antes que nada, sé puntual, esto ayudará a que el resto de las citas programadas sigan su curso sin ningún atraso. En caso de que no llegues a la hora de inicio de tu cita, el tiempo correrá y se restara de tu reservación. Recuerda que no habrá tiempo para reprogramar, ya que las sesiones estarán tomando lugar únicamente este fin de semana.

 

Te recomendamos ingresar a la ubicación y ver la distancia que tienes desde tu casa o punto de partida, también debes tomar en cuenta el tráfico, toma alrededor de 30-35 minutos llegar a Valle de Ángeles en un día normal sin tanto tráfico. Recomendación: Salir 1 hora antes de tu sesión.

 

2. Las sesiones serán al aire libre, es recomendable ir abrigado y también utilizar bloqueador solar por la exposición al sol.

 

3. Por motivos de tiempo la sesión usualmente te permitirá usar solo 1 vestuario, pero si deseas utilizar más cambios de ropa, te recomendamos vestirte en capas, con prendas que puedas intercambiarte o quitarte fácilmente como distintos abrigos. De esta manera podrás aparentar distintos cambios de vestuario jugando con las capas de vestuario que uses. 

 

4. Puedes encontrar recomendaciones de atuendos y paletas de colores para usar en el mismo sitio donde realizaste tu reservación, nada más desliza hacia abajo y busca la sección de “What to Wear”, o haz click aquí: https://www.theluisabate.com/book-online

 

5. Si reservaste una sesión familiar y te acompaña un niño/niña menor de 2 años que necesita asistencia o cuidado, te recomendamos venir acompañado de un tercero, no solo podrán ayudarte con cualquier contratiempo si no también podrás tomarte un par de fotografías solamente con tu pareja si así lo deseas mientras tu acompañante cuida de tu hijo/hija.

 

6. En la locación de las sesiones encontrarás baños, restaurantes y todas las comodidades necesarias, puedes llegar antes si deseas consumir en el restaurante y/o pasar un tiempo agradable en familia o amigos, luego solamente debes acercarte al lugar de las sesiones en la hora indicada para tu reservación. 

 

7. El concepto de las sesiones es cálido, casual y muy navideño, recomendamos que tu vestimenta sea adecuada para exterior y que transmita la alegría, calor y amor que se tienen con tu familia o pareja. No es recomendable utilizar tacones. Puedes ver la galería de sesiones aquí anteriores para tomar referencia: https://www.theluisabate.com/book-online 

 

8. Si te acompaña tu mascota te rogamos traer contigo una correa y una bolsa para recoger y botar los desechos en caso de que sea necesaria. 

 

9. Por último, te pedimos con mucho cariño respetar los lineamientos en cuanto a número de personas y tiempo especificado en cada paquete, puedes revisar estos detalles en tu correo de confirmación.

 

Si deseas solicitar la ubicación de la sesión por medio de WhatsApp puedes hacerlo HOY haciendo click aquí: wa.link/xqd08h 

 

 

Muchas gracias de nuevo por elegirnos, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. ¡Desde ya te deseamos felices fiestas y un prospero y saludable año nuevo 2022!

 

Con mucho cariño, 

 

Luis Abate Studio