Impromptu Photoshoot


Muchas veces me considero un procrastinador profesional, siempre dejo todo para último momento (tareas, edición de fotos y videos, proyectos, concursos, etc,.)

Pero definitivamente este es un mal hábito que me he propuesto cambiar este nuevo año y hasta ahora (en los 17 días que llevamos del año) he progresado. Para acabar con este mal hábito he decidido hacer más sesiones de fotos improvisadas en mi tiempo libre y así mantenerme ocupado y cumplir con una fecha de entrega.👏🏻

Este año va a ser uno muy cargado de trabajo, hasta el día de hoy he tenido numerosas sesiones de fotos y todas han sido entregadas completas y a tiempo. Además con el recién lanzamiento de mi página, theluisabate.com, he estado 24/7 en mi laptop trabajando y editando fotos y videos. Con mi trabajo, mi página web, mis proyectos, y las clases, voy a tener mucho en que ocuparme.

El viernes pasado tuve un día relajado en mi casa, luego de ver Friends en Netflix por un buen tiempo, decidí hacer una sesión de fotos improvisada, por eso mismo el post se títula Impromptu Photoshoot.

Tomar buenas fotos no siempre es complicado como muchos creen, no siempre se necesita una cámara "buena o cara", ni equipo de iluminación costoso, tampoco viajar o irse lejos; si mis palabras no te convencieron compruébalo en mi cuenta de instagram donde varias de las fotos son tomadas con mi celular y el resultado es increíble.

Para esta impromptu photoshoot no necesitamos mucho; nuestro medio de transporte fueron bicicletas y también caminamos ya que la sesión fue dentro de la residencial en la que vivo, mi hermano como siempre me asistió, utilice mi cámara y un reflector redondo, y como siempre tengo la mejor modelo a mi lado, Natalia Venegas.

Los dejo con unas fotos #BTS de la acción de ese día.

Pueden ver el resultado final de la sesión aqui.

¡Hasta la próxima!

Luis

Pictures from this page should not be cropped, edited, or used for advertising.

© 2016, Luis Abate. All Rights Reserved.


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved