📍The Colorful 305 - Wynwood Walls


Sin lugar a duda The Wynwood Art District o Wynwood Walls es un must go en Miami.

The Wynwood Art District es un sub-distrito de Wynwood que contiene más de 70 galerías, museos y colecciones de arte. La calle 36 es una de las principales calles de Wynwood, y contiene un gran número de estudios de arte y galerías.

Wynwood es también el hogar de Wynwood Walls, una exposición permanente de pintura mural al aire libre con algunos de los artistas de la calle más reconocidos del mundo. Además, hay cientos de otros murales de arte urbano y el graffiti en todo el distrito curada anualmente por Primary Flight, esto la convierte en uno de los distritos de arte callejero más grandes en el mundo.

Hace un par de años que Wynwood Walls entro en mi bucket list de lugares por visitar y recientemente estuve en Miami y no planeaba irme sin un check en Wynwood.

Gifs directo desde mi GoPro:





Como en la mayor parte de Miami, también en el distrito e Wynwood se respira un poco de ambiente latino, hay música en vivo en distintos lugares, muchos restaurantes que puedes escoger y un millón de murales que ver y admirar.

Estoy seguro de que no pude ver todas las paredes y murales pero si mis favoritas. Con mi novia y su hermana hicimos un recorrido de varias horas por el distrito, tomamos muchas fotos y conocimos gran parte del lugar. Terminamos exhaustos de tanto caminar y teníamos hambre, entre tantos restaurantes que escoger no podíamos decidirnos, luego de buscar y pensarlo bien, tomamos la mejor decisión posible, me enamore de ese lugar y de la comida. Cenamos en Wynwood Diner, un restaurante súper variado, único, delicioso, y original. El restaurante esta 100% recomendado, la atención fue muy buena, todos quedamos satisfechos y mi hamburguesa que todavía recuerdo el nombre (Fat Boy) es la mejor que he probado en mi vida, nos les miento cuando digo eso, sin duda alguna en mi próxima visita a Miami visitare Wynwood Diner otra vez.

Algunas recomendaciones básicas:

  • Usa bloqueador solar, el calor es tremendo.

  • Usa ropa cómoda, en mi opinión shorts, falda o vestido.

  • Haz una búsqueda rápida en internet antes de visitar Wynwood para que no te pierdas de eventos o exposiciones.

  • No te vayas de sin probar the Fat Boy en Wynwood Diner.

En fin, si te gusta el arte, la música, la comida y estás de visita en Miami, no te pierdas todo lo que The Wynwood Art District te ofrece.

Como siempre, los dejo con fotos de mi colorida experiencia.

Hasta la próxima,

Luis

Next stop: 📍Walt Disney World, Orlando.

Keep up with us:

Luis:

Instagram- intstagram.com/theluisabate

Snapchat- snapchat.com/addtheluisabate

Natalia:

Instagram- instagram.com/natalia.venegas/

#travel #photo #streetart #miami #florida #305 #wynwoodwalls #wynwoodart #food #fun #fashion #miamitrend

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved