Birthday Weekend Getaway🍰


Sin duda en el mar la vida es más sabrosa y así lo experimentó mientras escribo este post desde la hermosa playa de Tela.

Este fin de semana viaje junto con mi familia y varios de mis mejores amigos a Tela para celebrar mi cumpleaños 19, la estamos pasando demasiado bien.

Nos hospedamos en una cabaña ubicada en Playa Barana, donde hay mas cabañas al rededor y queda justo enfrente del aeropuerto de Tela. La cabaña contaba con todo lo necesario y esencial, pero sobre todo contaba con una piscina propia.

Disfrutamos demasiado el tiempo en la playa y en la piscina, tanto como las salidas de noche, y el tiempo en familia y amigos.

Llegamos a Tela, al rededor de las 1:00 PM y mis papas querían almorzar en un lugar que siempre visitan en Tela con sus amigos, no recuerdo el nombre, pero si se que la dueña llama Martha y cocina delicioso. Ahí conocí a un niña super dulce y linda que se llamaba Stacy, con quien juegue y le enseñe las maravillas de snapchat y sus filters mientras estuvimos en el restaurante.

El resto de la tarde disfrutamos de la piscina, el sol, y la playa. Por la noche fuimos al hotel donde se hospedaba mi novia y amigos, para después ir a cenar y salir. Buscamos en el centro una pizzeria que ya habíamos visitado antes pero estaba cerrado, entonces nos encontramos con algo que no me van a creer: Baleadas por 5 lempiras, cada una. Si, no leyeron mal, eso costaba una baleada sencilla y la mas cara costaba de 17 lempiras. A media noche (cuando técnicamente ya era mi cumpleaños, 2 de julio) fuimos a un "club" que se llama Iguana Rana, el cual aparentemente es reconocido en Tela, pero estaba completamente vacío por lo cual nos fuimos después de media hora.

El día de mi cumpleaños me desperté algo tarde, después de ser felicitado por mi familia, desayune crepés que hizo mi mama, luego de un rato fui de la piscina mientras llegaba la hora de almuerzo. Nos reunimos todos a la hora de almuerzo en el mejor restaurante de Tela, Cesar's Mariscos, que esta ubicado en la Peatonal Playera. Les recomiendo este restaurante, es un must de Tela por su comida y bebidas.

El dia continuo y seguimos disfrutando de la playa y el clima, nos divertimos tomando fotos que podrán ver abajo, y haciendo ppphotos en la playa, (prueben esta app si no lo han hecho). Nos divertimos jugando en la playa cada vez que las olas nos botaban de los flotadores y simplemente por la compañía. Fue un viaje excelente, y que mejor manera de pasar mi cumpleaños que en la playa con mis amigos y familiares.

Definitivamente fue uno de mis mejores cumpleaños, la pase increíble; pero también quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme, mandarme algo, o llamarme. ¡Gracias por sus buenos deseos hacia mi y por su infinito apoyo con lo que hago!

Por ser mi cumpleaños pensé en contarles diez facts que puede no sepan sobre mi:

1. Me encanta el cine, puedo ver miles de películas seguidas.🎥

2. Quiero conocer Grecia. ✈️

3. Odio el clima caliente, a excepción de la playa.🔥

4. Mi comida favorita son las pastas🍝 5. Me compre mi primera cámara profesional solo a los 12 años.📸

6. Mis artistas favoritos son Adele y John Mayer y recientemente Justin Bieber.🎵

7. Mis accesorios favoritos para usar son lentes de sol y brazaletes.👓📿

8. Soy super miedoso, pero me gustaría hacer skydiving.🛩

9. Con mi familia hicimos un road trip desde Miami, FL hasta Minneapolis, MN en carro.🗺🚗 10. Quiero celebrar mi cumpleaños 21 en Las Vegas, baby!🎰

¡Gracias por sus buenos deseos!

Luis

Recuerden participar en mi birthday giveaway, donde pueden ganar un Lokai bracelet.

#travel #birthday #party #tela #honduras #visithonduras #nineteen

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved