Strangest Halloween


Halloween desde hace un par de años se ha convertido en una de mis celebraciones favoritas, me encanta la idea de poder ser por un día ese personaje de película, cartoon, o de vida real que siempre nos ha encantado. Es un escape de quien en realidad somos para ser por un día quien queramos ser y pasarla bien.

A diferencia de mi experiencia previa en Halloween de 2015, este año decidí mejorar mi disfraz y elegir algo que en verdad me gustara; ya que el año Halloween me tomo por sorpresa porque me encontraba en Orlando y tuve que improvisar un disfraz del Día de los Muertos el mismo día (el cual cabe mencionar, no quedo nada mal):

Este año para Halloween, junto con mi novia Natalia, decidimos ser Dustin y Eleven de Stranger Things, una serie que nos encanta a ambos. Debo admitir (y las fotos lo demuestran) que su disfraz estuvo muy por arriba de mis expectativas y mucho mejor que el mío; es por eso que no me resistí e hicimos una sesión. Este sin duda ha sido el mejor Halloween hasta ahora, es por eso que les comparto algunas fotos de la sesión con Eleven y algunos fotos instantáneas en nuestra fiesta de Halloween junto a Cruella de Vil, Allan y baby Carlos de The Hangover y otros más. 😂

El proximo año nos superaremos, mark my words.

Si te disfrazaste este año contame quien o qué fuiste en los comentarios abajo.

Hasta la próxima,

Luis


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved