Meet Nico


Hace un tiempo no escribo en el blog, pero el post de hoy sin duda les gustara a pesar de ser corto. Durante este tiempo ausente han pasado muchas cosas, es por eso que escribo este post. Una de esas muchas cosas es que: ¡tengo una mascota nueva!

Es un placer presentarles a Nico, mi perrito.

Nico es un pequeño Coton de Tuleár de 3 meses. A esta raza de perros también se les conoce por un nombre más corto: Terrier; no se si por pereza o difícil pronunciación del nombre. Nico fue un regalo de una amiga de mi mamá que es como una tía para mis hermanos y para mi. Su perrita, Luna, tuvo 5 cachorritos y tuvimos la suerte de poder adoptar a Nico.

Nico es mi primer perrito, ya que mi mama nunca había aceptado uno en la casa por el sermón de “si no arreglan sus cuartos, peor van a cuidar un perro” y porque decía que iba a destruir su preciado jardin. Si la vieran ahora no creerían que no aprobaba un perrito en la casa. No se cual de mis papas esta mas loco por Nico.

En fin, no podríamos estar mas felices de tener a Nico en casa ya que nos llena de alegría, momentos para jugar y desestresarnos, y una fiel compañía.

Los dejo con un par de fotos de hoy en la mañana mientras jugaba con el.


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved