17 Summer Essentials for Men


Cada época tiene sus pros y contras, cuando se trata de verano no podemos evitar pensar en el calor, a veces humedad, y sol. Al momento de planificar un viaje es importante empacar lo básico y necesario, lo cual admito se me hace muy difícil pero, algo que no debe fallar es tener claro lo esencial y vital para el viaje y la temporada en que se realiza.

Es por eso que les ayudó con una pequeña guia de mis 17 Summer Essentials para hombres. ¡Comencemos!

1. UO Swim Trunk. En un viaje de verano claramente no puede faltar un bañador o swim, es imperdonable, es más aceptable que olvides tu ropa interior que tu bañador.

2. Prep Chino Shorts. Deja los cargo shorts en la construcción y compra unos prep chino shorts, se ven mucho mejor, son más cómodos, a la medida y brindan una mejor silueta.

3. Illesteva Mykonos Rose. Es bueno comprar lentes de sol cada año, no queres aburrir con los mismos de hace 2 o 3 años, esto es esencial para un viaje de verano. ¡Nadie se ve mal con lentes de sol! (Elegí sabiamente de acuerdo con la forma de tu cara).

4. Polo Shirt. Una camisa Polo nunca se ve mal, siempre y cuando esté ajustada a tu medida y no quede holgada. ¡Las opciones de colores son interminables!

5. DW Nato Strap Watch Un reloj con banda de nylon o canvas puede ser un salvador para el verano, con el sudor y calor podes dañar tus relojes de cuero y no queres que huelan mal. Aparte, combinan muy bien con los Chino shorts.

Ahora vamos con una parte más divertida y una de mis favoritas: accesorios y gadgets.

6. Beats Pill + No hay verano sin música. En la piscina o la playa la música nunca puede faltar, Beats ofrece variedad de opciones.

7. Go Pro Hero 5 + Indiscutiblemente la manera más efectiva, portátil y fácil de documentar tu viaje.

8. Fujifilm Instax Mini 8. Nunca va a pasar de moda, me encanta tomar fotos con la Fuji de mi novia, le dan un toque especial y nostálgico a las fotos. Su tamaño la hace portátil y el film es muy barato.

9.Donut Float. Los nuevos flotadores para todos los foodies, son demasiado cool para no tener uno.

10. Wattzup McDonalds Power Bank Para todos los social media junkies, quedarse sin carga no es una opción.

11. Beats Solo 3. Una vez as Beats al rescate para matar todo sonido no deseado y poder escuchar música mientras viajas en avión, carro, o tu medio de transporte.

12. Herschel Duffle Bag: o maletín de fin de semana, compacta y elegante, perfectas para un viaje corto.

13.Loafers: son cómodas, ligeras, y perfectas para la playa. Son la combinación ideal para tus chino shorts y camisas polo o de botones.

14. Illesteva Mykonos Black: No esta de más un plan B, los accidentes pasan, puedes perderlos entre las olas o se te pueden quebrar. Nunca viajes sin dos pares de lentes de sol.

15. Adidas Stan Smith White: Los sneakers blancos son esenciales para salir de cualquier emergencia. ¡Se ven bien con todo!

16. Waterproof Case: Aparte de proteger bien tu celular, vas a poder hacer snaps o insta-stories más cool que la de tus amigos.

17. Sperrys/Boat Shoes: Si no sos mucho de loafers, los Sperrys o boat shoes son una buena segunda opción para la paya.

Coméntame cuales son las cosas con las que nunca salís de vacaciones de verano o tu destino de este año para vacacionar. ¡Pasa unas increíbles vacaciones!

Hasta la proxima,

Luis


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved