Mis 3 Apps Favoritas para crear Stories


Snapchat? Con Snapchat en el pasado e Instagram Stories más fuerte que nunca, no podemos quedarnos atrás cuando se trata de compartir historias y la manera en como las presentamos. Es por eso que he decidido compartir con ustedes mis 3 apps favoritas para crear o mejor mis stories. ¡Comencemos!

1. UNFOLD

Unfold, a pesar de ser la mas nueva, ya es mi favorita. Te permite crear historias hermosas y atractivas para Instagram u otras plataformas con plantillas minimalistas y fáciles de usar, es compatible con fotografía y video. La aplicación cuenta con 3 sets de plantillas gratis y puedes comprar mas sets por tan solo $0.99 y créanme que valen la pena.

2. HUJI

HUJI Cam, es el app perfecta para recordar los viejos tiempos, tiene el esfuerzo de esos días en que todo era mas sencillo, incluso capturar momentos en fotografías vívidas y vibrantes. Esta app simula una cámara de rollo de la década de los '90 con miles de efectos de luz al azar, los resultados son impredecibles pero nunca decepcionan. Me encanta usar esta app cuando muestro el detrás de cámara de mis sesiones.

3. HYPE TYPE

Hype Type es la aplicación ideal para animar tus historias con texto en movimiento. Puedes escoger entre miles de tipografías, efectos, y colores. Ademas puedes agregar música del Apple Store completamente gratis. Es perfecta para publicitar tus servicios o incluso promocionar un blog post como este.

En fin, cuando tu contenido es mas llamativo o resalta sobre los demás puede ser gracias a algo tan sencillo como mejorar su presentación a través de una de estas u otras aplicaciones.

¿Y ustedes, que aplicaciones usan? Cuéntenmelo en los comentarios.

Hasta la próxima,

Luis


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved