Macaw Mountain en Copán Ruinas


Macaw Mountain es uno de los lugares que no deben dejar de visitar si estan en Copán Ruinas, un lugar colorido y cálido que es hogar a más de 330 variedades de aves silvestres.

Un parque que no solamente se encarga de ser hogar para guacamayas, loros, tucanes, entre otros, sino de rescatarlos y crear el hábitat adecuado para ellos.

Lloyd Davidson propietario y fundador de Macaw Mountain comento: “Lo que comenzó como un lugar para cuidar aves, pronto se convirtió en una reserva para el cuidado y conservación de las mismas y en un lugar que permitiera a todas las personas interactuar con ellas para darse cuenta de las riquezas naturales que tiene Honduras”.

Macaw Mountain también se ha puesto como objetivo la liberación y reinserción de la guara roja, nuestra ave nacional a su hábitat natural. Hasta el momento ha presenciado la liberación de cientos de aves que hoy podemos apreciar en el Parque Arqueológico Copán Ruinas.Este es uno de los miles de lugares mágicos con los que cuenta Copán Ruinas.

En fin, esta actividad es un must, aparte de conocer el trabajo que hace la organización para preservar estas aves podrán disfrutar de la compra de souvenirs, el área de cafetería, y hasta tomarse fotos con las aves. Los dejo con un par de fotografiás de estas impresionantes aves de nuestro país que les apuesto que no conocían.

Contacto:

Como llegar:

Fuente: www.deltimboaltambo.hn

#travel #lifestyle #theluisabate #luisabate #honduras #tourism #quehacerencopan

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved