A Night in Old Havana


El pasado 5 de Julio tuve la oportunidad de celebrar mis 22 años con una noche cubana.

A Night in Old Havana se llevo a cabo en Backyard by Berde donde recibí a mis amigos y familiares más cercanos para disfrutar de una noche inolvidable.

El tema cubano que escogí, es un tema que he tenido presente desde hace un par de celebraciones. Me encanta cuando las fiestas tienen por tema una cultura o país y desde el inicio supe que para mi fiesta quería tener un tema cubano por su diversidad, historia, sazón y música.

Siempre he querido visitar Cuba, todos sabemos que es un país que ha tenido que enfrentar diversas crisis sociales y políticas. Sin embargo, el espíritu de su gente, sus edificios, sus autos antiguos y coloridos, su casco histórico y la gran historia que posee este país lo hacen único; un país pequeño que tiene tanto para ofrecer.

Toda fiesta comienza con una invitación y mis aliados de Ctrl + P se encargaron por completo de las invitaciones e hicieron un trabajo espectacular. El concepto de la invitación era de correo, por lo que se utilizo un sobre de correo con print tropical, con estampillas personalizadas al exterior con el nombre de cada uno de los invitados. Todas las invitaciones estaban acompañadas de un Coronita y una botellita de Ron Flor de Caña para hacer un Corojito. Mis amigos de Hugo App me ayudaron a repartir más de cien invitaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Todo el estrés de la organización y planeación de la fiesta quedo en manos de Melissa Boquín, quien se encargo de que cada pequeño detalle de la fiesta quedara perfecto y de que todo fuera según se había planeado con un mes y medio de anticipación. Como era de esperarse cada detalle de la decoración tenía armonía con el tema, desde los centros de mesa y los globos espectaculares de Bloonz, hasta el photobooth, la seguridad y el menu. Honestamente que no pude haber pedido nada más, Meli hizo un trabajo extraordinario.

Cupcake Garden estuvo a cargo del pastel, no les miento que es el mejor pastel que he probado en mi vida, un buttercream cake con relleno de almendra y dulce de leche espectacular. Y claro, en una mesa de postres no podían faltar las donas originales de DK'D.

Desde que comenzamos el proceso de planeación siempre tuve claro que no podían dos cosas en mi fiesta, ósea que no había fiesta sino habían paletas personalizadas de Pop Culture y mi cerveza favorita, Corona. Pop Culture nunca decepciona y crearon tres sabores únicos y deliciosos para mi fiesta: Luisito Mojito, Abatequila, y Celia Booze.

La diversión nunca paro y los tragos tampoco. Mis amigos de Ron Flor de Caña estuvieron a cargo de preparar los mejores cocteles y la familia Corona se aseguro de que no nos faltara una cerveza bien fría para disfrutar y bailar toda la noche.

Sin duda alguna fue una noche para recordar. Gracias a todos los que e acompañaron a celebrar mis 22 años. Mil gracias a todos los que hicieron posible "A night in Old Havana".

¡Estoy seguro que se viene un año lleno de nuevas aventuras, logros, sueños y oportunidades! Espero hacer más este nuevo año de lo que me apasiona. ¿Quién sabe? Tal vez este año sea el año que conozca Cuba por fin.

Hasta la próxima,

Luis.

#22 #birthday #photography #lifestyle #blogger #cubanthemedparty #havana #cuba

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved