Mis 5 Apps Favoritas para Editar


Subir una foto a Instagram puede tomarte mucho tiempo o ser un dolor de cabeza, ya sea porque no sabes que caption ponerle, a que hora subirla y sobretodo como editarla. Estas son mis 5 aplicaciones favoritas para editar en el celular, algunas de ellas me han acompañado por mas de 6 años y a lo largo del tiempo me han ayudado a mejorar mi Instagram día con día. ¡Comencemos!

1. VSCO

Esta mi favorita por una y mil razones. VSCO es una de las aplicaciones mas populares de edición móvil. Su interfaz minimalista y sencilla hacen muy fácil aprender a utilizar su gran cantidad de herramientas. Detrás de su nítido diseño, hay una amplia gama de presets con estilo de film y aparte tambien funciona como una plataforma social que nos conecta con otros fotógrafos alrededor del mundo. Al descargar VSCO obtienes un par de presets gratis y podes adquirir miles más en la tienda por un precio adicional pero cómodo. ¡Yo me decidí por comprarlos todos! Estos presets no son nada como los típicos y hermosos filtros que estamos acostumbrados a ver en Instagram y otras aplicaciones. Son algo en lo que vale la pena invertir si te gusta mucho la fotografía.

2. SNAPSEED

Snapseed de Google es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos en celular, disponible tanto para iOS como para Android. Al ver todo lo que podía lograr en snapseed me sorprendí. Es como tener Photoshop y Lightroom en una sola aplicación y lo mejor de todo es que es muy sencilla de usar. Estas herramientas de edición son más poderosas que las integradas en lnstagram. Puedes remover desde espinillas y manchas, hasta colorizar a través de curvas que es de mis cosas favoritas al editar, ya que me da total control sobre la imagen.

3. AFTERLIGHT

Afterlight como las aplicaciones anteriores ofrece una amplia gama de herramientas básicas para editar. Lo que hace que Afterlight destaque y llegue a mi lista son las herramientas que las aplicaciones anteriores no tienen. Afterlight te permite crear fotos antiguas o vintage con su galería de light leaks, texturas de film rasposas o marcos de Polaroid; tambien te permite jugar con dos fotografías y crear una perfecta imagen de doble exposición.

4. UNUM

Para los obsesivos de Instagram como yo, tener un feed perfecto es una de las partes más importantes al usar Instagram. Planificar tu feed puede ser un dolor de cabeza y hasta e puede parecer imposible pero UNUM es la aplicación perfecta para planificar tus siguientes posts y lograr un feed perfecto. UNUM te permite subir tus fotos, adaptarlas a tu feed como gustes, guardar tus próximos posts con todo y caption y hasta programar alarmas para hacer tu publicación. Al momento de publicar solo regresas a UNUM, das tap en el post que harás y te redirecciona a Instagram y publica tu foto. El lema de esta aplicación es "end ugly instas."

5. LAYOUT

Crear collages no es lo que más me gusta, tampoco suelo subirlos a mi Instagram pero cuando toca, toca; y para eso exista Layout de Instagram Inc. Layout es simplemente la mejor aplicación para crear collages, odio ver en Instagram cuando las personas suben collages de aplicaciones que te ponen su logo más grande que el collage entero. Layout te permite tomar control sobre el aspecto de tu collage y siempre se ve estético. También tiene herramientas como flip y mirror que te permiten crear efectos de reflejo y mas.

Dejenme saber en los comentarios que aplicaciones usan ustedes.

Hasta la próxima,

Luis

#apps #mobileediting #iphoneography #iphone #android #vsco #instagram #editing #photography

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved