Cinemark D-BOX Experience & Giveaway


Cinemark Honduras en Tegucigalpa, por fin inauguró Cinemark Movie Bistro y D-BOX Experience. Después de una larga remodelación en sus instalaciones por fin podemos apreciar el resultado final.

Muchos podrán no estar enterados o se preguntaran ¿Qué es D-BOX?

D-BOX es el pionero y líder mundial en movimiento cinematográfico inmersivo. Esta misma tecnología de última generación, ofrece realismo insuperable, que coexiste en perfecta armonía con el audio y el video que se reproduce en la pantalla. (D-BOX.com)

Había escuchado sobre estos asientos durante algún tiempo pero ningún cine local contaba con estos ellos. Muchas personas pueden pensar que esta experiencia es similar o igual a la de una atracción 4D de un parque como Disney o Universal pero en realidad es muy, muy distinta.

El asiento cuenta con 3 niveles de intensidad que pueden controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagar la silla. Los asientos se activan con un sensor de peso para evitar que un asiento desocupada esté en movimiento.

Mi experiencia: La película que escogimos con mi novia para nuestra primera experiencia en D-BOX fue: Justice League. Al entrar a la sala no pudimos detenernos a observar los asientos ya que llegamos tarde por el tráfico, pero a simple vista se ve como un asiento normal. Honestamente no sabia que esperar, senti que iba ser muy similar a una atracción de un parque pero no fue así.

Los asientos se movieron durante las escenas de acción pero no se movieron durante partes innecesarias, ni se usaron movimientos en exceso en lo absoluto. No siento que me haya distraído de la película sino más bien le añadió mucho mas a mi experiencia. Uno de los movimientos que disfrute mucho fue el de 'paneo' o 'travelling' que son movimientos de cámara. En realidad coexiste en perfecta armonía con el audio y el video, los movimientos son muy acertados ya que son codificados para cada película.

El precio: Una película 2D tiene un costo de aproximadamente 90 lempiras ($3), 130 lempiras ($5) por una película en formato 3D y 250 lempiras ($10) por la experiencia D-BOX. En mi opinión, por 150 lempiras de diferencia de una película 2D, si vale la pena, no me refiero a que voy a ver todas las en este películas formato, pero definitivamente volveré seguido por películas de acción que lo amerite.

Si sos de los que tienen que ver para creer o en este caso probar para creer, Cinemark y yo, te regalamos 2 pases dobles para que disfrutes esta increíble experiencia.

Para ser uno de los dos ganadores solo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @theluisabate en Instagram.

2. Dale like y etiqueta a 2 amigos bajo este post en mi Instagram:


3. Escribí tu usuario de Instagram abajo en los comentarios de este post, para tener doble posibilidades de ganar.

El concurso es válido solamente para Tegucigala y termina el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a las 11:59 p.m. Los ganadores se anunciaran el sabado 16 de diciembre por Instagram. Se seleccionaran 2 ganadores aleatoriamente a traves de random.org

¡Muchas suerte a todos! Espero que puedan disfrutar de esta nueva experiencia que Cinemark ofrece, si ya la han probado déjenme saber en los comentarios cual fue su experiencia.

Hasta pronto,

Luis A.

#movies #cinemark #theluisabate #luisabate #blogger #lifestyle #photography

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved