Saturday Chill at Tres Puntos


No hay mal que un buen spot, buena compañía y unos cuantos drinks no curen.. Honduras tiene muchos pueblitos mágicos y Santa Lucía es sin duda uno de ellos. Me encanta salir de la ciudad y buscar mi happy place enmedio de todo el estrés de diciembre, las clases y el trabajo. Nada se compara a mi lugar favorito en Santa Lucía: Tres Puntos.

Tres Puntos en un Bar y Restaurante ubicado a 30 minutos de Tegucigalpa. La vista de este lugar no se compara con ninguna. Ya sea para ir por un anafre y una cerveza un día cálido de verano con cielos rosados o ir por un latte un día frio de diciembre, como hoy.

Su menú es muy variado; cuentan con un amplia variedad de cervezas y cafés o desde platos típicos hasta postres, tambien tienen hookas. El lugar es amplio y cómodo, con un concepto un poco boho; si tenes suerte, podes encontrar música en vivo ciertos días a la semana. Este es lugar perfecto para 'tardear' con mis amigos, aparte de que cierra tarde y hay fogata todas las noches por el clima frio de Santa Lucía.

Recomendaciones:

  • Lleva un suéter

  • Reserva un mesa con anticipación: +(504) 2779-0441

  • Lleva tu cámara, vale la pena la vista.

  • La mejor hora para ir es antes del atardecer hasta la noche.

📍: Santa Lucía, Francisco Morazán, Honduras.

Hasta el próximo post,

Luis

#travel #foodie #tegucigalpa #honduras #food #santalucía #santalucia

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved