Yoyo Barrientos: Tegucigalpa, la Ciudad que me Diseño


Anoche tuve el honor de asistir al 25 aniversario de la trayectoria de Yoyo Barrientos como diseñador, acompañado de mi novia y amigos. La cita fue en el estacionamiento de Mall Multiplaza, el cual lucía irreconocible gracias al excelente montaje y pasarela.

La pasarela abrió con un video inspirado en Tegucigalpa y sus calles. Ya que como lo dice el tituló su colección "Tegucigalpa, la Ciudad que me Diseño", Tegucigalpa es la ciudad que formó y ha sido testigo de la inigualable trayectoria de Yoyo como diseñador a lo largo de estos 25 años.

La pasarela no fue un viaje en el pasado de su trayectoria como muchos pensaban, al contrario, Yoyo presentó una colección moderna y elegante, digna de la alta costura.

El trabajo en equipo era indiscutible, cada look fue complementado por accesorios de reconocidas marcas Hondureñas como Joyería Rosalila, Num3rica, entre otros.

Fotografía por Daniel Mendoza.

La pasarela tuvo un final muy emotivo con Somebody To Love de Queen de fondo mientras Yoyo, acompañado de dos de las modelos mas pequeñas camino por la pasarela desbordado de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja. Su emoción y felicidad eran más que evidentes.

¡Bravo Yoyo!

Los dejo con un par de fotos del evento.

Hasta pronto,

Luis


Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved