La Truckeria


¡La Truckeria ya abrió sus puertas en Palmira! Me moria por visitar este lugar desde que escuche que abriría, como todo un foodie que me considero siempre me gusta probar comida nueva y lugares distintos, y este nuevo spot no podía ser la excepción ya que su concepto es distinto y nunca antes visto en Tegucigalpa.

La Truckeria, es un establecimiento en Palmira que nace de una colaboración entre Galeano y La Hora del Té. Esta idea consiste en varios Food Trucks y tambien nuestros memorables 'Tuc Tucs' con conceptos de comida diferente (Hondureña, Mexicana, Peruana, etc.) en un mismo lugar.

Mi primera experiencia fue muy buena. Visitamos el lugar por la tarde cuando estaban abriendo y la gente comenzaba a llegar. La atención fue buena y la comida mucho mejor. Mi recomendación es pedir 2 o 3 platos distintos y compartir 'halfa y halfa' con tu novia/o u amigos ya que se presta por ser económico y de esta manera podes probar mas de un plato. Los tacos al pastor y el choripan están más que recomendados de mi parte y de mi novia.

Asi que no esperen mas, este nuevo trending-spot de Tegucigalpa los esta esperando.

Hasta pronto,

Luis

📍:Distrito Hotelero San Martin, Col. Palmira, accediendo por Café Galeano.

#review #theluisabate #honduras #tegucigalpa #foodie #food #restaurant

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved