15 Películas Clásicas de Disney para ver en Cuarentena

Todos estamos conscientes del impacto que ha tenido el COVID-19 en el mundo entero y la incansable lucha que nuestras autoridades, médicos, y demás personas están batallando para evitar un contagio masivo que resultaría en un sistema de salud colapsado y una perdida de vidas humanas sin precedentes.


Ahora más que nunca tenemos en nuestras manos el poder de evitar una tragedia, el poder de demostrarle a aquellos que nos rodean cuanto los amamos sin necesidad de darles un abrazo o un beso sino que siendo responsables y cuidadosos por su bienestar.


Es inimaginable todo lo que esta sucediendo pero vendrán días mejores, de eso estoy seguro.

Es momento de quedarnos en casa, aprovechar nuestro tiempo y disfrutar de nuestra familia.


Algo que hace mucho tiempo quería hacer y por falta del tiempo no lo había hecho, era ver mis películas animadas favoritas de infancia. Esos clásicos que nos hacen reír y llorar y que al final de cada cinta te dejan un buen mensaje y una sonrisa de oreja a oreja.


Es por eso que decidí escoger 15 de mis películas animadas favoritas de Disney y compartir la lista con todos ustedes, espero que las disfruten como yo, hasta el momento he visto 5 de 15.


Déjenme saber en los comentarios cuales son sus películas favoritas de Disney.

¡Quédense en casa!

Hasta la próxima,

Luis



Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved