Tres Cochinitos


La semana pasada tuve el placer de visitar por primera vez un restaurante al que moría por ir, Tres Cochinitos. Desde que lo vi en construcción, me enamore de la fachada de granja y me intrigo a querer conocerlo. Tres Cochinitos es un restaurante con un nuevo concepto en Tegucigalpa; el menú en su mayoría esta basado en platillos de cerdo en todas las maneras posibles, literalmente.

Tres Cochinitos ofrece distintas e inimaginables maneras de comer cerdo, desde hamburguesas y tacos, hasta chicharrones, alitas y sandwiches. Algo característico de este restaurante es que para algunos de sus platos utilizan un método de asado muy interesante y que no muchos restaurantes usan, la caja china.

Mi experiencia en Tres Cochinitos superó por mucho mis expectativas. El local sin duda estuvo a cargo de un excelente arquitecto y diseñador de interiores. La comida estaba deliciosa; de lo que probamos del menú puedo recomendarles como entrada los piggie fried cheese, son bolitas enormes de queso derretido y empanizados, ¡creanme el tamaño de estas bolitas no es normal! También probamos la chanchoburger y un changuiche de pulled pork, las dos opciones están más que recomendadas. En cuanto a los precios, me parecieron sumamente accesibles en comparación a otros restaurantes y considerando la cantidad de comida que trae un solo plato, ni mi novia ni yo logramos terminar de comernos lo que cada uno ordenó.

Uno de los factores, sino el primero, que tomo en cuenta en un restaurante es la limpieza de las instalaciones y los baños, en este caso no puedo quejarme, todo estaba impecable. Camino al baño me parecio comica una pintura con la frase de '¿Tu papá mató un chancho?' en la pared, me recordo a mi infancia. En fin, el tema de Tres Cochinitos me fascino, ver toda la estética girar entorno a los cerditos y conocer este restaurante que sobresale a lo común. Aparte, si no los siguen en instagram no esperen más, su feed es super divertido.

Sin duda este es un lugar que voy a visitar seguido y que con plena seguridad se los recomiendo, no se van arrepentir.

📍: Boulevard Morazán, contiguo a Wendy's y Power Chicken.

#theluisabate #food #blogger #lifestyle #foodie #honduras #visithonduras #restaurant #review

Recent Posts
stay conNected
IMG_1136.JPG

© 2020 Luis Abate, All Rights Reserved